¡Una experiencia de aprendizaje única para potenciar habilidades y conocimientos!

3 días intensivos de formación Tradesperson en Valencia, la Green Capital europea del 2024.

Nos complace anunciar el exitoso desarrollo del curso presencial de Passiv TRADESPERSON en La Universidad de Valencia “Green Capital europea del 2024”. Durante tres días intensivos, del 7 al 9 de febrero. La experiencia de aprendizaje fue única, diseñada para potenciar habilidades y conocimientos en la ejecución de obras Passivhaus, con especial atención a las particularidades del clima Mediterráneo.

¡Una experiencia de aprendizaje única para potenciar habilidades y conocimientos! Curso TRD presencial VALENCIA 7 al 9 febrero 2024 3

El curso, dirigido a profesionales del sector de la construcción, abarcó a técnicos de la dirección facultativa, directores de ejecución, jefes de obra, encargados de obra y otros agentes de la construcción. El objetivo principal fue transmitir conocimientos esenciales del estándar Passivhaus, centrándose en la ejecución de la envolvente y las instalaciones específicas para este tipo de edificaciones.

¡Una experiencia de aprendizaje única para potenciar habilidades y conocimientos! Curso TRD presencial VALENCIA 7 al 9 febrero 2024 1

Las clases teóricas y prácticas, junto con ejercicios de cálculo simplificados, nos aseguramos que los participantes adquirieran conocimientos vinculados con la ejecución en obra de edificios de muy bajo consumo energético.

¡Una experiencia de aprendizaje única para potenciar habilidades y conocimientos! Curso TRD presencial VALENCIA 7 al 9 febrero 2024 4

Al finalizar este curso, los técnicos puede examinarse para obtener el título oficial “Certified Passive House Tradesperson”, un sello de calidad reconocido en la industria de la construcción de edificios ecológicos.

¡Una experiencia de aprendizaje única para potenciar habilidades y conocimientos! Diploma Tradesperson

Destacamos que el estándar Passivhaus es fundamental para la concepción de edificios de energía casi nula, cumpliendo con las exigencias medioambientales del mercado actual de la construcción. El examen oficial, redactado por el Passivhaus Institut y organizado en España por ENERGIEHAUS, permite a los participantes obtener este prestigioso título. Además, subrayamos la importancia de la renovación continua de títulos Passivhaus mediante formación continuada, acumulando créditos para actualizar la validez del título. Este curso representa un paso significativo hacia la construcción sostenible y la formación de profesionales preparados para el futuro estándar de edificios cero emisiones.

Agradecemos a Siber por su patrocinio, a la Universidad de Valencia por su colaboración en la realización del curso Tradesperson presencial, y a todos los participantes por su dedicación. Esperamos seguir contribuyendo al avance de la industria con futuras iniciativas educativas.

¡Gracias por ser parte de esta experiencia!

Próximos cursos presenciales en Barcelona y Madrid

Curso Passivhaus Tradesperson: Presencial Barcelona 21 al 23 de febrero

  • Horario: Día 1: 21/02 de 15h a 19h – Día 2: 22/02 y Día 3: 23/02 de 9h a 19h
  • Fecha de examen: 22/03/2024 – 10h a 14h (CET) 4h

Curso Passivhaus Tradesperson: Presencial Madrid 21 al 23 de febrero

  • Horario: Día 1: 28/02 de 15h a 19h – Día 2: 29/02 y Día 3: 1/03 de 9h a 19h
  • Fecha de examen: 22/03/2024 – 10h a 14h (CET) 4h

Video Tradespreson con Micheel Wassouf

¿Interesado en un proyecto de arquitectura sostenible?

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Obtén acceso exclusivo

Obtén
acceso
exclusivo

Descárgate nuestra revista ShowPass sobre la rehabilitación de un edificio CO2 Neutro en Barcelona
Únete a nosotros en nuestro compromiso
por un futuro sostenible