Un edificio ejemplar de muy bajo impacto energético, para hacer frente al cambio climático

Plurifamiliar en calle Mesena de Madrid, firmado por Ana María Montiel Jiménez, Arquitecta. Socia Directora en Umbrataria – Estudio Ataria.

Ayer entregamos en la #feriaconstrutec, el #certificado “baja demanda” de la #casapasiva, la garantía de calidad que permia edificios que van más allá del código técnico, tanto en #confort, #salud y responsabilidad medioambiental.

¡La certificación Passivhaus, garantía de calidad!

La certificación Passivhaus no solo anticipa la normativa europea de construcción para la próxima década, sino también supone en nuestro presente una garantía de calidad para los promotores que quieren obtener edificios de muy altas prestaciones de confort, térmicas y medioambientales.

El estándar Passivhaus ha madurado durante los últimos veinte años convirtiéndose en referencia internacional de edificios de muy bajo consumo energético (nZEB).

¡Certifica con nosotros!

En agosto del 2014, Energiehaus Arquitectos se convierte en la primera empresa hispanoparlante homologada para certificar edificios según el estándar Passivhaus. Esta acreditación convierte a Energiehaus Arquitectos en entidad referencia para la certificación de edificios de energía casi cero y energía positiva.

Escríbenos a certificacion@old.energiehaus.es

LINK LANDING PAGE CERTIFICACIÓN Certificación Passivhaus – Energiehaus expertos arquitectura Passivhaus

¿Interesado en un proyecto de arquitectura sostenible?

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Obtén acceso exclusivo

Obtén
acceso
exclusivo

Descárgate nuestra revista ShowPass sobre la rehabilitación de un edificio CO2 Neutro en Barcelona
Únete a nosotros en nuestro compromiso
por un futuro sostenible