Puertas abiertas del ShowPass en los Opendays y las Semanas de la Arquitectura

Abrimos el ShowPass del 31 de mayo al 28 de junio en el marco de los Opendays y las Semanas de la Arquitectura.

Ha sido un placer poder participar en los Opendays (días internacionales de las puertas abiertas Passivhaus, organizados por la IPHA-International Passive House Association y su afiliado, la plataforma Pep) y en las Semanas de la Arquitectura (programación de actividades destinadas a reforzar el vínculo entre arquitectura y ciudadanía) y recibir a todos los interesados, explicando las ventajas de vivir en una casa pasiva.

Durante la visita, explicamos a los visitantes e interesados en la arquitectura cómo rehabilitar una vivienda normal para convertirla en una con «balance CO2 nulo«.

Os dejamos algunas fotos

Puertas abiertas del ShowPass en los Opendays y las Semanas de la Arquitectura Fotos blog Energiehaus Eventos OpenDays Semanas Arquitectura 2024 2
Puertas abiertas del ShowPass en los Opendays y las Semanas de la Arquitectura Fotos blog Energiehaus Eventos OpenDays Semanas Arquitectura 2024 3
Puertas abiertas del ShowPass en los Opendays y las Semanas de la Arquitectura 5 07 ShowPass Opendays Semanas Arquitectura

INSCRIPCIÓN

Como hemos tenido mucha demanda de asistencia, abriremos un día más, el 5 de julio de 17:00h a 18:00h, para que más personas puedan visitar el ShowPass y aprender sobre la rehabilitación de viviendas para alcanzar un balance CO2 nulo.

Tenéis tiempo para apuntaros hasta el jueves día 4 a las 16:00h.

¿Interesado en un proyecto de arquitectura sostenible?

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete

a nuestra Newsletter

Obtén acceso exclusivo

Obtén
acceso
exclusivo

Descárgate nuestra revista ShowPass sobre la rehabilitación de un edificio CO2 Neutro en Barcelona
Únete a nosotros en nuestro compromiso
por un futuro sostenible